Diferencia en el grado de satisfacción de los públicos en instituciones educativas de nivel básico: Implementando programa de intervención

  • Jair Arody del Valle López
  • Claudia Magaly Quistian Rivera
Palabras clave: satisfacción, instituciones educativas, intervención

Resumen

Satisfacción es el proceso valorativo que se efectúa hacia algo específico, el cual incide sobre los sentimientos y actitudes de los individuos impactando su motivación y compromiso para hacer su trabajo o adquirir un servicio/producto. Una vez definido el concepto de satisfacción, ahora la cuestión es qué se sabe respecto a si la satisfacción incide específicamente en los empleados y padres de familia de instituciones de educación.

Publicado
2020-08-03
Cómo citar
del Valle López, J. A., & Quistian Rivera, C. M. (2020). Diferencia en el grado de satisfacción de los públicos en instituciones educativas de nivel básico: Implementando programa de intervención. anuario2020, 1(1), 8. Recuperado a partir de http://anuarioinvestigacion.um.edu.mx/index.php/a2020/article/view/158
Sección
Artículos