La neuromotricidad como factor endógeno para el aprendizaje natural del número en el tercer grado de preescolar

  • Itzy Jiréh Cortés Hernández
  • Luis Arturo Ramón Sotelo
Palabras clave: Preescolar, matemáticas, aprendizaje, endógeno

Resumen

En el último lustro, México no ha presentado resultados satisfactorios dentro de los diferentes tipos de pruebas, tales como “PISA”, que evalúa cada tres años la formación de los estudiantes a un nivel internacional en el nivel medio básico, que sería hasta los 15 años de edad; por lo que en la última prueba realizada en el año 2018 se obtuvo un puntaje de 409 puntos en el área de matemáticas (Martínez, R. 2019).

Publicado
2020-08-03
Cómo citar
Cortés Hernández, I. J., & Ramón Sotelo, L. A. (2020). La neuromotricidad como factor endógeno para el aprendizaje natural del número en el tercer grado de preescolar. Anuario De Investigación UM, 1(1), 15-20. Recuperado a partir de http://anuarioinvestigacion.um.edu.mx/index.php/anuarioium/article/view/47