Pensamiento crítico en estudiantes de Bachilleres: Un estudio comparativo
Palabras clave:
pensamiento crítico, comparativo, bachilleres
Resumen
El pensamiento crítico ha ido creciendo en su inserción dentro de los colegios y se está enseñando a pensar y a tener un criterio. El Centro Educativo Ignacio Manuel Altamirano (CEIMA) implementó, un modelo educativo con el pensamiento crítico como uno de sus componentes. La investigación se centra en hacer una comparación con el Instituto Ángel de Campo (IAC), ambos pertenecientes a la Unión Mexicana Central e incorporados al Colegio de Bachilleres, con la siguiente pregunta de investigación. ¿Existe diferencia significativa en el pensamiento crítico de los alumnos de bachilleres entre alumnos de CEIMA e IAC?
Publicado
2020-08-03
Cómo citar
Gómez, J., & Meza Gómez, A. (2020). Pensamiento crítico en estudiantes de Bachilleres: Un estudio comparativo. Anuario De Investigación UM, 1(1), 6. Recuperado a partir de http://anuarioinvestigacion.um.edu.mx/index.php/anuarioium/article/view/156
Sección
Artículos