Aula invertida: Sus efectos en el aprendizaje y la actitud en estudiantes de preparatoria

  • Jaime Gómez
  • José Alberto Núñez Paz
Palabras clave: Aula invertida, aprendizaje, actitud, preparatoria

Resumen

La tecnología es parte integral del proceso educativo, por lo que es necesario conocer los efectos que esta tiene sobre los estudiantes en su rendimiento y actitud hacia las matemáticas; por lo tanto, el presente estudio pretende responder a la
pregunta: ¿ Existe una diferencia significativa de desempeño matemático y de actitud hacia las matemáticas entre el grupo que utiliza la clase invertida y el que utiliza la clase tradicional, en estudiantes del segundo año de Bachillerato en
Ciencias y Humanidades en la Escuela Adventista Bilingüe Maranatha, durante el curso escolar 2018-2019?

Publicado
2020-08-03
Cómo citar
Gómez, J., & Núñez Paz, J. A. (2020). Aula invertida: Sus efectos en el aprendizaje y la actitud en estudiantes de preparatoria. Anuario De Investigación UM, 1(1), 7. Recuperado a partir de http://anuarioinvestigacion.um.edu.mx/index.php/anuarioium/article/view/157
Sección
Artículos